rita_revista indexada de textos académicos

La revista rita_ es una publicación semestral, iniciativa de redfundamentos S. L., que pretende convertirse en la revista asociada a las más importantes Escuelas de Arquitectura de España e Iberoamérica.

rita_ se nutre principalmente de la publicación de textos académicos escritos por profesores y estudiantes de posgrado, así como de textos y obras centradas, cada número, en un país de Iberoamérica.

rita_ aspira a ser un medio natural de publicación de textos de arquitectura y a otorgarle a estos la mayor difusión y el mayor valor académico posible. Para ello se incorporará a los más prestigiosos índices internacionales, cuando se vayan cumpliendo sus requerimientos.

Se trata de una publicación en formato papel y digital que publicará trabajos originales no difundidos anteriormente en otras revistas, libros, congresos o seminarios.

La revista va dirigida a arquitectos, estudiantes, investigadores y profesionales relacionados con el proyecto y la realización de la obra de arquitectura en todas sus variantes, incluido el urbanismo. 

 

núm. 20


Portada